MÁS QUE UNA TIENDA DE PINTURAS

Pinturas Rubio es mucho más que una tienda de pinturas, es un equipo humano que trabaja para poder ofrecer las mejores soluciones tanto para el profesional como para el consumo particular. Distribuidores oficiales en Ibiza de marcas de gran reconocimiento a nivel internacional.

¿Quienes somos?

Lo que fuimos y lo que somos

La historia de Pinturas Rubio en Ibiza se remonta muchos años atrás, unos 35 aproximadamente. 

Desde un principio se pensó en una infraestructura dedicada a facilitar el trabajo a pintores profesionales, poco a poco el negocio se ha ido diversificando para atender no sólo a pintores profesionales sino también a decoradores, constructoras y particulares.

Desde el primer momento hemos tenido claro que queríamos ser un referente en el sector, por eso apostamos por dar un servicio inmejorable con una gran variedad de productos a la disposición de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía pasa por mantenernos actualizados según las exigencias del mercado, estar siempre un paso por delante en tecnología y profesionalidad.

Tenemos claro que nada grandioso pasa por pensar en pequeño.

En Pinturas Rubio buscamos una mejora continua. Nos gusta mejorar nuestro servicio como hacen los informáticos con su software, numerando sus versiones: 1.0, 2.0, 3.0… Cada año trabajamos para mejorar nuestra versión.

Te invitamos a descubrir nuestra última y más actualizada versión!

 

Nuestro equipo

Pedro Rubio

GERENTE

Pedro es el arquitecto de nuestro proyecto. Nadie conoce los entresijos y las últimas tendencias del sector como él.

Paco Segura

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

El empleado más antiguo de Pinturas Rubio, Paco aporta soluciones hasta a los clientes que piden lo imposible.

Irene Segura

GESTORA DE TIENDA

Gestiona el equipo de tienda para que funcione de la mejor manera posible. Enfocándose en mejorar el servicio continuamente.

Alberto García

EL CONTABLE

Curtido en mil batallas después de gestionar la contabilidad de empresas punteras a nivel nacional, aterriza en Pinturas Rubio para darlo todo.

Iván Molina

COLORÍN

A Iván se le da genial hacer colores, una persona extremadamente social fiel seguidor de C.D. Ibiza.

Daniel Molina

TÉCNICO

Dani nació con un bote de pintura bajo el brazo, sabe de pinturas lo que no está escrito y le encanta demostrarlo.

Iván Pérez

LOGÍSTICA

Iván es el pulmón de Pinturas Rubio, llegó hace un año y parece que ya lleva 10, aportando mucho movimiento.

Federico Giner

LOGÍSTICA

Todos los productos están controlados por Federico que se mueve por nuestro almacén como pez en el agua.

Andrés Gregorio

VENDEDOR

Andrés es nuestro nuevo fichaje, muy experimentado en la materia para ayudar a todos nuestros clientes.

Manuel Jiménez

VENDEDOR

Manu es una persona dinámica que plasma sus inquietudes en el trabajo, algo que le confiere un estilo único.

Nuestras marcas

Fabricante de pinturas en España con más de 150 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, entre ellas Pinturas Rubio. Amplía gama de soluciones para el hogar.

Visitar web

Con más de 250 años de historia Tollens fabrica pinturas destinadas tanto a profesionales como a particulares. Investigación y desarrollo constante.

Visitar web

Fundada en 1940, ALP Pinturas pertenece al grupo Cromology, opera en el sector de la pintura decorativa ocupando posiciones de liderazgo en Francia y Europa Meridional.

Visitar web

Fundada en 1917 en un pequeño laboratorio de la calle Pi. Titan acababa el siglo XX con la fábrica más moderna de Europa de pinturas plásticas al agua.

Visitar web

Dyrup presenta una vasta oferta de productos para pintura de interiores y fachadas. Marca adquirida por el grupo norteamericano PPG Industries.

Visitar web

Gracias a su posición de liderazgo mundial en el sector de la pintura, PPG Industries cuenta con más de 80 años de experiencia, operando en más de 60 países.

Visitar web

La marca Seigneurie se hace cada día más conocida por sus prestigiosas obras en España, Portugal y Asia. Cuenta con más de 200 puntos de venta en Francia.

Visitar web

Tecnología de última generación, pinturas decorativas y que ayudan a la descontaminación del aire, convirtiendo nuestros edificios en árboles permanentes.

Visitar web

Marca fundada en 1832, uno de sus valores principales es la constante innovación, un valor esencial que permite a la marca mantener su posición en el sector.

Visitar web

El respeto al ser humano y al medio ambiente es el principal valor de Syntilor. Un valor que está presente en la iniciativa de cada innovación de la marca.

Visitar web

Titan Yate está formada por una gama de productos para conseguir excelentes resultados expuestos en ambientes marinos y a los climas más agresivos.

Visitar web

Desde 1968 especializados en la fabricación de pinturas anticorrosivas diseñadas para prevenir y actuar sobre el óxido. Productos de calidad.

Visitar web

Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que apuesta por la constate investigación, el desarrollo y la innovación.

Visitar web

Muy conocida la gama de protectores Xyladecor que protege las maderas en el exterior especialmente cuando están expuestas a la intemperie.

Visitar web

Soluciones para la protección, decoración y restauración de todo tipo de metales. Hammerite es la única marca especialista en el cuidado del metal.

Visitar web

Por experiencia, sabemos que no sólo la pintura determina el resultado del trabajo de pintura, ya que la elección de la herramienta adecuada también puede afectar positivamente.

Visitar web

Cemher es una marca italiana que fabrica microcemento de una dureza envidiable y única. Ideal para cubrir pisos y muros resistentes sin demolición.

Visitar web

Montana es la marca de referencia internacional en cuanto a pintura en spray para el graffiti se refiere. Producen todos sus productos exclusivamente desde Barcelona.

Visitar web

Amplio catálogo de pinturas al agua para la decoración y la protección de edificaciones, soluciones para la impermeabilización, pinturas para pavimentos, etc…

Visitar web

Un equipo de profesionales cualificados, y una gama de productos sometidos a un riguroso control de calidad y de gestión basado en las normativas actuales.

Visitar web

La misión de La Pajarita es inspirar creatividad, produciendo y comercializando pinturas de alta calidad para manualidades, bellas artes y el mundo escolar.

Visitar web

Las pinturas Americana Decoración Chalky Finish crean un acabado único tipo tiza y mate, lo que añade un tono vintage a las superficies.

Visitar web

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas asegurando calidad en cada uno de sus productos destinado a las bellas artes y manualidades.

Visitar web

Titan ha creado una amplia gama de pinturas destinadas a bellas artes y manualidades, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias.

Visitar web

Reveton, especialista en soluciones para cualquier obra y especializada en fachadas para un target profesional. Una marca que pertenece al Grupo Cromology.

Visitar web

Siliconas, adhesivos, selladores, termofusibles, espumas de poliuretano e impermeabilizantes presentes tanto en los mercados profesionales como de consumo.

Visitar web

Marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción. Desde 1940 introduciendo nuevas tecnologías y soluciones.

Visitar web

Desde hace ocho décadas dedicados a aportar valor a la hora de ofrecer soluciones para la preparación y reparación de superficies construidas.

Visitar web

Contacta con nosotros

Política de privacidad