Las paredes y sus colores en 2020

Es el momento ideal para planificar una renovación de paredes y colores con las últimas tendencias 2020. Aprovechemos que la primavera está a la vuelta de la esquina y que junto con el verano, es una de las mejores estaciones del año para pintar la casa ya que el buen tiempo facilita el secado al tener una ventilación constante.

Gracias por acompañar a Pinturas Rubio un año más

Como cada final de año echamos la vista atrás y hacemos un recorrido para valorar y aprender de todo lo acontecido y por supuesto celebrar todo lo conseguido. También miramos hacia adelante, pensamos en los nuevos objetivos y nos llenamos de ganas para seguir ofreciendo el mejor servicio de pinturas y decoración en Ibiza un año más.

Las mejores soluciones en pintura y decoración de Ibiza

La decoración y el interiorismo van más allá de la elección de las estancias, el estilo del mobiliario y los elementos decorativos. Por eso en Pinturas Rubio ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Ibiza para el hogar.

Pinturas que te hacen la vida más saludable

Tenemos todo tipo de soluciones entre las que se encuentran pinturas fabricadas con un añadido de materiales no contaminantes y ecológicos que pretenden hacer nuestra vida más saludable y cuidar el medio ambiente.

La mayor tienda de pintura y decoración en Ibiza

Hemos creado un nuevo concepto de tienda de pintura y decoración en Ibiza con todas las soluciones que se ofrecen para la decoración, reparación y mantenimiento del hogar, a nivel particular y profesional.

Pymaplast Standard, la solución definitiva para enlucir, alisar y tapar grietas

Si te encuentras en ese momento en el que mires por donde mires en casa sólo ves desconchados, grietas o superficies irregulares, te vamos a presentar la solución definitiva para enlucir, alisar y tapar grietas, su nombre es Pymaplast.

3 Soluciones para proteger tus maderas en exteriores en Ibiza

Proteger nuestras maderas en exterior en Ibiza, es una tarea que se hace especialmente difícil a causa del clima de las islas baleares. La humedad combinada con los rayos UV hacen mucho daño a la madera, es por ello que hoy te enseñamos 5 soluciones para proteger tus maderas en exterior.

3 Claves para detectar la calidad de la pintura

Es común dejarse llevar por ofertas en pinturas sin fijarse en la calidad del producto. De esta manera estamos corriendo el riesgo de elegir una pintura que a la larga ocasionará más gastos porque generará problemas muy tempranos relacionados con la resistencia.

Diferentes tipos de pinturas

Hoy en día existen infinidad de productos diferentes, en el sector de la pintura el abanico es muy amplio. En Pinturas Rubio estamos siempre a la vanguardia, conociendo y testando todos los productos nuevos del mercado para ofrecer en nuestras tiendas las mejores pinturas.

La importancia de impermeabilizar nuestras casas

En lugares como Ibiza, las humedades son las eternas enemigas de los techos y las paredes de nuestras casas y negocios. En este post hablaremos de sus consecuencias y sus remedios. Todavía estamos a tiempo de preparar e impermeabilizar nuestra casa antes de que lleguen los meses de frío y lluvia.

Decoración de suelos y paredes

Hemos creado un nuevo concepto de tienda de pintura y decoración en Ibiza con todas las soluciones que se ofrecen para la decoración, reparación y mantenimiento del hogar, a nivel particular y profesional.

Puesta a punto y mantenimiento de piscinas

Por fin llega el calor y con ello la temporada de baño en piscinas por lo que es el momento de prepararlas correctamente para poder disfrutar al máximo de unos buenos chapuzones.

Puesta a punto de terrazas y jardines: Productos de exterior para madera

Llega el buen tiempo y con ello llega la puesta a punto de nuestras terrazas y jardines para poder disfrutar de los espacios exteriores al máximo este verano. Hoy en nuestro post nos centraremos en un material concreto: la madera.

Saturador Ambiental Blanchon: Máxima protección para maderas exteriores en Ibiza

En Ibiza la madera es un elemento muy utilizado para la decoración interior y exterior, hoy te presentamos un producto de gran calidad para cuidar de tu terraza de madera ante el agua y los rayos ultravioletas.