Tenemos infinidad de productos y una amplia variedad de marcas de bellas artes y manualidades para satisfacer a los artistas más exigentes.

Para nosotros, las bellas artes son una forma de expresión de la belleza en todas las dimensiones, mediante diferentes colores y materiales.

Llevamos muchos años vendiendo artículos que dan solución a cualquier necesidad artística, tanto para profesionales como para aficionados.  Hablando de profesionales, reconocidos artistas de la isla compran sus materiales en Pinturas Rubio, entre otros: Jerom y Hosh que hicieron la obra de arte de nuestra fachada en la tienda nueva del polígono de Can Negre.

Materiales para experimentar

Tenemos diversos materiales de artes plásticas, dibujo y no nos olvidemos de las manualidades.

El abanico de materiales que puedes encontrar para experimentar con diferentes técnicas es muy amplio: acuarela, pastel, dibujo, pintura al óleo, grafito, carboncillo, rotuladores, pintura acrílica, gouache, dorados, grabado, transfer, spray, pintura de tela, papeles collage…

También tenemos todos los accesorios y soportes necesarios para la aplicación de estas técnicas: blocs de dibujo, de boceto, de acuarela, de técnica mixta, bastidores, tablillas, caballetes, pinceles, cartón, cartulinas, vinilos…

Las mejores marcas para aplicar

En nuestras tiendas puedes encontrar infinidad de marcas de gran calidad, destacamos: Titan Arts, La Pajarita, Montana y Fleur.

¿Cómo elegir entre una marca u otra?

Si te estás iniciando en la materia o quieres experimentar con una técnica concreta desde nivel cero, te aconsejamos comprar productos más básicos, puedes probar si te gusta la técnica sin tener que hacer una gran inversión inicial.Que te lo aconsejemos nosotros, no quiere decir que sea lo que debas elegir. Muchas personas prefieren probar con materiales más profesionales ya que así pueden hacerse una idea de los resultados que obtendrán una vez dominen la técnica.

Cuándo vengas a visitarnos te mostraremos las opciones que existen. Si tu nivel es más avanzado, lo ideal es que pruebes marcas para ver cuál te gusta más y con cuál te sientes más cómodo a la hora de crear.

Como todo en la vida la elección de marca va por gustos y entre ellas hay diferentes calidades, texturas, pigmentos en el caso de colores, etc…Lo ideal es probar hasta encontrar aquel producto que cubra todas tus necesidades, dependiendo de tus objetivos y de los resultados que quieras conseguir, que imaginamos que por lo pronto quieres que sean satisfactorios.

En Pinturas Rubio, te asesoramos sobre los mejores materiales dependiendo de tus necesidades.