Si te encuentras en ese momento en el que mires por donde mires en casa sólo ves desconchados, grietas o superficies irregulares, te vamos a presentar la solución definitiva para enlucir, alisar y tapar grietas, su nombre es Pymaplast.
Esta masilla de marca Pyma es utilizada para el tendido de paredes nuevas, alisados y nivelados de paredes. Esta masilla disponible la podrás encontrar en nuestras tiendas de Pinturas Rubio en Ibiza en dos formatos diferentes, en polvo y preparada.
Pymaplast Standard proporciona un acabado fino, duro y de gran calidad. Apto para cualquier tipo de pintura plástica.
Una gran ventaja a la hora de contar con una masilla de calidad es que reducirá la absorción del soporte considerablemente, lo que conllevará un ahorro de pintura importante.
Las personas que utilizan Pymaplast Standard destacan su buena adherencia y su secado rápido.
Enmasillar paredes es el proceso de preparación de superficies previo al pintado de paredes. Un buen trabajo de enmasillado es imprescindible para conseguir que el trabajo sea todo un éxito.
Es importante conocer el estado de la superficie a reparar para determinar si la masilla escogida es la adecuada.
El enmasillado requiere concentración y disponer de los productos y herramientas adecuadas.
Con el proceso de enmasillado corregiremos todas las imperfecciones para luego proceder a su lijado. Las paredes quedarán como nuevas, pero no podemos dejar las paredes así. Tenemos que acabar el trabajo aplicando dos capas de pintura sobre la superficie ya reparada, de esta manera daremos por finalizado nuestro trabajo.
Esperamos que esta información os pueda ayudar, si os surge cualquier tipo, les esperamos en nuestras tiendas de Ibiza.