La decoración y el interiorismo van más allá de la elección de las estancias, el estilo del mobiliario y los elementos decorativos. Por eso en Pinturas Rubio ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Ibiza para el hogar.

 

Todos los elementos de una casa forman un conjunto completo, las paredes juegan un papel fundamental, pero tampoco se quedan atrás otros elementos como los suelos, las fachadas, los marcos de las puertas, revestimientos…. Todos y cada uno son imprescindibles.

Cada detalle de una casa dice mucho de quienes viven en ella, por ello hay que dedicar toda la atención que se merecen. Siempre se ha dicho la frase ‘si estas paredes hablasen…’ cuando lo que deberíamos tener en cuenta es que las paredes hablan por sí solas, y repetimos, siempre acompañadas por los otros elementos mencionados anteriormente.

Colores, texturas, materiales, hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Si estás en busca de inspiración ven a visitarnos ya que te vamos a descubrir materiales, soluciones y posibilidades de decoración que no conoces y que seguro te van a enamorar.

Soluciones en pintura

La pintura es la reina de las paredes y las no paredes, por ello existen muchísimas alternativas para dar a cada estancia su propia personalidad. Diferentes colores, texturas y acabados acompañan a otras características especiales de la pintura: de fácil limpieza, especial para estancias con más humedad, de exterior, interior, antimoho, para madera, metal, efecto pizarra, para azulejos, para suelos…

Soluciones en decoración

Aunque el color es un elemento con mucha riqueza, se puede combinar la pintura con decoración de suelos y paredes y conseguir resultados maravillosos.

Existe una amplia gama de papel pintado con diferentes diseños y estilos, puedes ver el muestrario en nuestra nueva tienda, al igual que todas las opciones para el suelo: suelos vinílicos, moquetas, césped artificial, microcemento o madera.

Protección y restauración

Impermeabilizar fachadas, proteger la madera, aplicar masillas, siliconas, restaurar plástico, tratar metales…. Existen soluciones para cualquier superficie, antes de tirar o dar por perdido cualquier elemento ven a Pinturas Rubio ya que es muy probable que tengamos el producto que necesitas, nuestro equipo te asesorará del mejor proceso de aplicación.

Material de bellas artes

No podía faltar el arte en nuestras vidas, y sin artistas no hay arte por lo que en nuestras tiendas tenemos un espacio reservado para los más creativos: pinceles, óleos, acrílicos, acuarelas, chalk paint, sprays, papeles y otros soportes,  pintura de manos para los más pequeños de la casa, material de manualidades…

Herramientas y ropa de trabajo

Nada de lo anterior se puede aplicar sin los utensilios apropiados, contamos con todas las herramientas que se necesitan (brochas, cubetas, lijas, rodillos, espátulas, cintas, masillas, disolventes, protectores, pistolas, compresores….) tanto para particulares como para profesionales.

Es importante también llevar ropa de trabajo adecuada, por ello tenemos para ti ropa y calzado de protección para obra, monos de trabajo y otras prendas.

En Pinturas Rubio te ofrecemos solución para casi todo, entre otras cosas para conseguir tener cualquier superficie en perfecto estado y estar a la última en tendencias de decoración. Las marcas con las que trabajamos son las mejores del mercado, por su calidad, efecto y resultado a corto, a medio y a largo plazo.