ACRÍLICO PROFESIONAL PYMA

Revestimiento acrílico liso con buena cubrición y adherencia para fachadas y parámentos exteriores. Acabado mate en 16 colores. Aplicable sobre los soportes habituales en construcción como son: hormigón, mortero, ladrillo, piedra, mortero de cemento, pintura plástica, etc. Especialmente adecuado por su buena resistencia a la intemperie en el pintado en paramentos verticales exteriores (fachadas, patios de luces,…) y en interiores (cocinas, cuartos de baño, cajas de escalera, locales públicos,…).

Uso: Se recomienda no aplicar si se prevé lluvia antes de 2 horas después de la aplicación del producto, ni tampoco con temperaturas ambientales o del soporte inferiores a 5o C ni superiores a 35o C. Tampoco conviene aplicarlo a pleno sol del mediodía, especialmente en tiempo caluroso.

Soportes nuevos: La superficie a pintar deberá ser consistente y limpia. Aplicar la primera mano de IMPRIMACIÓN AL AGUA o ACRÍLICO PROFESIONAL diluido con un máximo de 10% de agua. A partir de las 6 horas dar la segunda mano con ACRÍLICO PROFESIONAL puro. En algunos casos y según intensidad de colores y porosidad del soporte se diluirá la segunda mano un 5% y se aplicará una tercera mano sin diluir.

Soportes antiguos: La superficie a pintar no deberá tener pinturas viejas, mal adheridas, grasa o eflorescencias. Si la pintura está en mal estado, será necesario lijar y eliminarla. En caso de soportes poco absorbentes, aplicar previamente IMPRIMACIÓN AL DISOLVENTE. Aplicar el ACRÍLICO PROFESIONAL igual que en el apartado anterior.

Tamaños disponibles: 15 litros

Colores disponibles: Blanco

Rendimiento: 5 m2/L

Secado: 2 horas

Repintado: 24 horas

Acabado:  Liso mate