Pinturas Rubio, 35 años dando color a Ibiza - Pinturas Rubio Ibiza
Han pasado ya 35 años desde que en Pinturas Rubio abrimos las puertas de nuestra primera tienda en Ibiza. Somos una empresa que ha cambiado a lo largo de las generaciones en su forma, pero no en su esencia.
Pinturas Rubio, tienda de pinturas Ibiza, pinturas Ibiza
15776
post-template-default,single,single-post,postid-15776,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Pinturas Rubio, 35 años dando color a Ibiza

 

Han pasado ya 35 años desde que en Pinturas Rubio abrimos las puertas de nuestra primera tienda en Ibiza. Somos una empresa que ha cambiado a lo largo de las generaciones en su forma, pero no en su esencia.

Tenemos un gran equipo especializado que ayuda, día tras día, a nuestros clientes a comprar las pinturas y herramientas más adecuadas para cubrir sus necesidades.

En esta empresa familiar hemos creado un lugar dónde no sólo es posible encontrar miles de referencias relacionadas con el color, sino también un trato amable, profesional y especializado en el que es posible aprender nuevas ideas para dar vida y color a cualquier proyecto.

 

Innovación en el sector de la pintura

Ya lo decía Picasso, “Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro”. Esa es la filosofía de Pinturas Rubio. Hemos creado una tienda pionera, en la que es posible encontrar cualquier tipo de color gracias a la innovación y la tecnología desde nuestros inicios. Nuestros sistemas tintométricos ofrecen productos para decoración o industria. Con nuestro espectofómetro somos capaces de crear colores a partir de réplicas en acabados metalizados, brillantes y satinados para cualquier tipo de superficie.

 

 

Un espacio para los amantes de las bellas artes

Así mismo, la evolución de la demanda de nuestros clientes, ha dado lugar a la creación de nuevos espacios dedicados a las bellas artes para los amantes de la pintura. En esta sección encontrarás una amplia gama de productos, como óleos, acuarelas, lienzos, blocs, manualidades, pinturas efecto tiza, también conocidas como “chalkpaints”, pinturas para tejidos, entre otros. Todo tipo de referencias que ayudan a dar rienda suelta a la creatividad.

 

Todo lo necesario para dar color

En Pinturas Rubio no sólo encontrarás todo lo necesario para dar color a tus proyectos, queremos convertirnos en tu mejor colaborador de trabajo. Ofreciéndote una atención de calidad. Hemos formado un equipo de especialistas en pintura, transmitiendo nuestros valores, aprendiendo e innovando, para poder facilitar la vida de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones a sus problemas.

Te esperamos todo el año de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 en horario continuo y los sábados de 8 a 13:30 h; y del 15 de julio al 15 de septiembre de lunes a sábado de 7.30 a 14.30 h. Para tu comodidad cuando vengas a realizar tus compras tenemos parking privado.

 

No Comments

Post A Comment